Al leer en Facebook expeciencias de amigas mías usando estos aceites esenciales, y tras pensarlo muuuuchooooo (mi amiga tuvo paciencia conmigo), decidí comprar un kit básico para probarlo, y ¡qué contenta estoy de haberlo hecho! Se nota mucho la calidad del aceite, el olor, y el resultado es eficaz.
Otra cosa que hice para ver que estaba comprando calidad fue meterme en una página española donde vendían aceites esenciales y comparar cuanto me salía el ml de aceite. También busqué certificaciones de dichos aceites, y realmente el único que me daba lo que pedía era el de doTERRA.
Por último, si alguien encuentra otra empresa que le ofrezca la seguridad que necesita para su uso yo lo respeto. Existe muchísima controversia en Internet de personas seguidoras de una compañía contra las personas seguidoras de otra compañía. Vamos, como un partido "Madrid vs Barcelona". Pero si es por experiencia personal, yo me alegro mucho de haber elegido esta compañía, porque tras llevar varias semansa intentando aprender algo todos los días, tanto los productos como la organización me dan la seguridad que yo necesito para mí y mi familia.
¿Más información?
Aquí os dejo el catálogo para cotillear... ji ji ji... El que yo compré es el Kit Médico en Casa (pag. 16).
Hola, gracias por la informacion. Estoy mirando para ser revendedora de estos aceites, si que és verdad que son más caros pero la gente habla muy bien. Todavia no les he utilizado. Ya miraré de comprar alguno para ver que tal. gracias
ResponderEliminar¡Hola! Acabo de ver tu comentario. ¡Disculpa! Sí, son bastante buenos. Si tienes alguna pregunta, puedes contactarme y te ayudaré sin problemas. ¡Los aceites son lo mejor!
Eliminar