08 abril 2010

Mochila de emergencia, casi completa.

¡¡¡¡Sí!!!! Casi ya están hechas.

Las empecé hace un tiempo, pero hoy finalmente terminé la parte de la comida. En teoría, las mochilas de emergencia deben de ser para 72 horas. Yo, con la comida que tengo, creo que tengo para quizá un día y medio, o dos. Ya el mes que viene le añadiré lo que falta para aguantar las 72 horas.

Pero por ahora ya estoy más tranquila, ya que la zona donde vivo hay alto riesgo de terremotos, y como últimamente la tierra no deja de sacudirse...

Lo que me falta, que seguramente ya lo haré mañana, es preparar los documentos (fotocopias, y en su caso originales, de pasaporte, libro de familia, DNI's, documentos bancarios...).

Así que aquí os dejo con la foto de lo básico que he añadido a la mochila (me falta en la foto las servilletas, las mudas y los rollos de papel higiénico).

¿Qué tal vuestra mochila?

1: tostas de pan 
2: set de higiene
3: desinfentante de manos
4: velas
5: ¡chuches!
6: botiquín de primeros auxilios
7: linterna dinamo y cargador de móvil
8: pastilla de jabón
(no es que sea muy barato, me costó unos 2€, pero es útil)
10: paté de atún
11: cerillas
12: cuchillo y tenedor de plástico
(seis de cada)
13: platos de plástico
(seis)



2 comentarios:

  1. Hola guapa ,soy Ana ,necesitaria toda la informacion del contenido de la mochila, pues no lo he podido conseguir.Que tendria que poner para L?.Te lo agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana. Pues voy a ver si tengo otro documento con más información sobre la mochila de emergencia. Para L. creo que habría que hacer otra mochilita, ya que al tener 18 meses casi come de todo y bebe bastante. Como L no toma potitos, casi que añadiría alimentos parecidos a los que nosotros comemos y que sé que le van a gustar. Con bebés más pequeños creo que habría que calcular lo que suelen comer, y meterlo en otra mochila o bolso de mano.

      Eliminar

Por favor, realiza los comentarios respetando a los demás y sus ideas. Gracias