Presentación

Creé este blog para publicar ideas que vaya encontrando que ayuden a la familia, al igual que para relatar experiencias propias que puedan ayudar a otras personas al leerlas. Me he dado cuenta de que cada vez la familia es menos valorada y tengo la necesidad de aportar mi granito de arena a este mundo global para que se le dé la importancia que se merece.

En la sección de "Temas destacados" podréis ver los temas que más se tratan en el blog y acceder a ellos. También encontraréis recursos e ideas en la sección "Enlaces".

Si tenéis sugerencias o comentarios, en "Contacto" veréis las diversas maneras de contactarme.

¿Por qué Mi Familia Mi Hogar? La familia es la organización básica de nuestra sociedad. Cuando un bebé nace, los primeros años de vida, que son los más importantes, los pasa con su familia. Son las familias las que forman a los adultos del futuro. Cuando encontramos una familia, se forma un hogar, un lugar donde el respeto, el crecimiento y el progreso ayudan a cada miembro de la familia a progresar y a tener propósito en la vida. Una vez que todos estos elementos se forman, la siguiente palabra que me viene a la mente es amor. El amor es el que hace que dos personas deseen estar juntas, que decidan criar y tener hijos. Es el amor el que mantiene unida a la familia.


El contenido de este blog es opinión personal. Aquellos documentos que traduzca o transcriba tendrán el enlace correspondiente que indique de dónde se ha sacado esta información. Otros contenidos serán únicamente mi opinión.