14 abril 2010

Emergencias o desastres: preservando los recuerdos

Hace unos días mi esposo me dio una idea.

Le estaba comentando que no iba a poder escanear todos los recuerdos (diaros, fotos...) que tenía porque era mucho e iba a tardar demasiado. ¿Os acordáis de esta idea? La escribí AQUÍ.

Entonces la inspiración llegó a mi esposo, y me dijo: "¿Por qué no lo guardamos en cajas de plástico?" ¡¡¡Tlink!!! (el sonido de la campanita de mi cabeza).

Me gustó mucho la idea. Si son cajas de plástico duro y se cierran bien, no se mojará y aguantará bastante.

Me alivié mucho, porque el hecho de pensar en escanear todo lo que tenía me agobiaba, y por eso no había empezado.

Creo que son fáciles de encontrar en cualquier supermercado (tipo Carrefour, Alcampo...) aunque seguro que las tiendas de los chinos las tienen también.




Foto: Action Books

1 comentario:

  1. Qué chulo tu blog, todo de la familia. Mi madre hace esto de las cajas de plástico. Hace poco lo estuvo organizando todo en bolsitas de plástico de esas que se cierran y luego ponía las bolsitas en las cajas. Está muy bien para organización y preservación. Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar

Por favor, realiza los comentarios respetando a los demás y sus ideas. Gracias