18 junio 2014

Mis primeros pañales de tela

Después de tantísimo tiempo informándome, leyendo, viendo vídeos, me he animado y quiero empezar a usar pañales de tela.

Lo que todos recomiendan es que no se compre mucha cantidad de una sola marca y tipo de pañal, así que he comprado dos: un Little Lamb y un Smartipants. Ambos son rellenables (pocket diapers), ya que tras informarme mucho pensé que serían los más adecuados para empezar. También creo que este estilo es uno de los más usados. La ventaja es que se le puede añadir la absorción necesaria en su bolsillito.

Eso no quita que seguramente compraré unos ajustados de la marca Maripuri Tijeritas, que son los que más me gustan, sobretodo para la noche.

Por ahora no tengo ni idea cómo serán en absorción ni cómo le quedarán al peque, puesto que antes de ponérselos los quiero lavar.

Os dejo con unas fotos de los pañales.

Izquierda: Little Lamb. Derecha: Smartipants

Little lamb

Smartipants





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, realiza los comentarios respetando a los demás y sus ideas. Gracias