30 junio 2014

Cambiando al champú ecológico


(Esto lo escribo porque me es últil y quizá a alguien también, pero cada uno puede buscar el champú que mejor les venga)

Resulta que hace algunas semanas empecé a tener otra vez un picor en los ojos. Es como el que me dio cuando me quedé embarazada de L, que después descubrí que era por el componente de algunas lacas de uñas. Pero esta vez no era eso, porque la laca de uñas que usé no lo tiene. Me rompí la cabeza pensando, hasta que un domingo por la mañana, al ducharme, me di cuenta de que era... ¡el champú!

¿Cómo lo he sabido? Porque era ponérmelo en la cabeza y empezar a picarme la nariz y a estornudar (es uno del Mercadona). Así que hace dos semanas que estoy usando el champú de los niños. Es de la marca Apivita y venía de regalo al comprar la crema para el sol. Usé ese porque era el menos fuerte que tengo en casa. Y, la verdad, me ha estado dando buenos resultados. Aunque es un jabón más suave, como estoy intentando lavarme menos el pelo, actúa bastante bien.

Este jabón tiene el 96% de productos naturales y está dermatológicamente testado. Pero qué mejor que visitar la página para saber todos sus beneficios. AQUI está el enlace.

Información que encontarmos en la página


Seguramente terminaré comprando un champú para adultos. Pero por ahora, seguiré usando este.

Con respecto a la crema para el sol de la misma marca (también para niños), deciros que me quemé en la zona donde no me la había puesto, pero tanto que hasta se notaban los dedos de hasta donde pude llegar a ponérmela. Así que es una crema buenísima. AQUI hay información y os dejo también con la imagen del producto.



Realmente merece la pena invertir en salud y eliminar los productos nocivos de nuestro cuerpo. Es mi camino a una vida más natural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, realiza los comentarios respetando a los demás y sus ideas. Gracias