04 diciembre 2013

Sigo viva

Sí, todavía estoy aquí, pero muy liada con muchas cosas.

Pero ante todo... ¡FELIZ DICIEMBRE! Estoy muy ilusionada con estas Navidades. Serán las últimas siendo solo tres en la familia. La semana pasada pusimos nuestro árbol de Navidad y fue una experiencia muy bonita. L estaba muy emocionada, sobretodo al ver las luces. Dijo "Happy Christmas tree!" ¡Qué graciosa!

Por otro lado, estoy usando mucho de mi tiempo libre para ver si puedo centrarme más en la asignatura de Análisis de Datos. Me está costando un poquillo porque cuando parece que no se puede complicar más... bueno... lo hace. Ahora vamos por estadística y me estoy volviendo L O C A.

También me he hedho Consultora Independiente de doTerra. Es una empresa de EEUU que vende aceites esenciales con grado terapéutico de certificado puro (cosa bastante interesante si sabemos que lo vamos a usar para nuestra salud). Y también estoy usando algo de tiempo para aprender sobre el tema. Por ahora, el viernes L se levantó con moquitos y estornudos y le apliqué uno de los aceites cada par de horas y al día siguiente ni fiebre, ni moquitos, ni nada. ¡Fue increíble! Sobretodo porque estoy acostumbrada a que cuando esto pasa, al día siguiente ya tiene fiebre y está medio bajoneada. Pero como os digo, se le pasó rápido.

¿Qué más? Bueno, lo típico, la casa, la familia, la preparación para la Navidad... Este mes está siendo un mes bastante ocupado. Siento que tengo algo relegado el blog, pero también es cierto que hay veces que no se puede hacer todo, y hay que dejar cosas a un lado.

¡Suerte a todos y a todas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, realiza los comentarios respetando a los demás y sus ideas. Gracias