16 diciembre 2013

Distribuyendo el tiempo y mi mente

Como ya os comenté en una entrada anterior, soy consultora independiente de doTerra. Es un título algo pretencioso, así que para estar a la altura estoy intentado aprender y poner en práctica todo lo que puedo sobre los aceites esenciales.

También estoy intentado ponerme al día con Introducción al Análisis de datos, porque me retrasé en los dos últimos temas (parecía chino lo que estaba leyendo... y lo sigue parenciendo).

Y, claro está, L ocupa casi todo el porcentaje de mi tiempo. Aunque últimamente está jugando más veces sola, pero igualmente necesita mi atención y que yo también juegue con ella. Y ni que decir tiene el que viene en camino... ¡se mueve un montón!

Evidentemente, hay muchas más cosas que ocupan mi tiempo y mi mente y el trabajo de una madre y mujer es no descansar. Aún así, estoy muy agradecida por todo lo que tengo y lo que me permite seguir progresando como persona y como mujer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, realiza los comentarios respetando a los demás y sus ideas. Gracias