26 enero 2012

Calendario 2012

Todos los años intento llevar una agenda donde registrar citas, acontecimientos y eventos importantes de L. El año pasado la agenda también fue mi diario (era una agenda de Alcampo), pero había días que no escribía y eso realmente me frustraba y hacía que al final escribiera menos. Este año estoy llevando mi diario en el ordenador, y aunque haya días que no escriba, tengo la meta de escribir semanalmente. Pero aún así me gusta tener una agenda ya que en ella puedo anotar exactamente cuándo L se puso de pie ella solita por primera vez, cuándo le di maíz por primera vez... ¡cosas así!

Buscando por internet quería encontrar un calendario para imprimir y ponerlo en mi archivador de anillas. Es un archivador pequeño, así que el calendario tiene que estar hecho de manera que en una hoja puedas imprimir dos páginas.

Afortunadamente he encontrado dos que están muy bien. Tienes que imprimir una hoja, darle la vuelta e imprimir la otra cara.

Podéis imprimir el que más os guste. Hay uno sin dibujos y otro con dibujos. Yo he imprimido el segundo y ahora que L. está tranquila viendo la tele lo voy a cortar a ver si al final han salido bien.

Para los que quieran usar un calendario más grande, hay muchísimas opciones en internet. A mí los que más me gustan son los que se utilizan para "los archivadores de casa". Ya os comentaré un poco en qué se basan, pero aquí os pongo algunos enlaces de calendarios:


La verdad es que ahora no estoy encontrando tantos como el año pasado, pero bueno... Espero que estos os sirvan. Y si no... ¡podéis seguir buscando en la web!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, realiza los comentarios respetando a los demás y sus ideas. Gracias