10 noviembre 2011

¡Me la llevo! (blog topao - 7)

Ema, de Ama de Casa y Mamá me ha pasado el relevo de un "juego". Me parece curioso el nombre. En España se diría que es el Tula, es decir, el "tu la llevas", y parece ser que en otros países es el topao, mancha, play tag... ¡Interesante!

Me ha gustado mucho porque es una especie de análisis de lo que llevo escrito hasta ahora, que aquí va:

1. La entrada más bonita: ¡Voy a ser mamá!
2. La entrada más popular: Continuar con nuestra educación
3. La entrada más controvertida: Homeschooling: la educación en casa
4. La entrada más útil: ¿Qué preparar para la cena de Nochebuena?
5. La entrada cuyo éxito te sorprendió: Familias sin hijos
6. La entrada que no recibió la atención que esperabas: Sustituir carne por soja
7. Entrdada de la que estás más orgullosa: Continuar con nuestra educación

Gracias, Ema, por esta oportunidad.

PD: Ema me topó hace muchísimo, así que ya iba siendo hora que terminara la entrada.


1 comentario:

Por favor, realiza los comentarios respetando a los demás y sus ideas. Gracias