09 junio 2011

Sobre la última entrada

De verdad... necesito vuestra opinión.

Aquellas personas que paren por aquí para leer, o que pasen rápido por el blog... sólo deteneos un segundín y leed esta entrada.

Simplemente comentadme vuestra experiencia y vuestra opinión sobre el tema, ya que estoy un poco perdida.

Tengo también que decir que estoy experimentando esa felicidad de madre cuando la gente ve a mi niña y dicen "¡Qué hermosa que está! ¡Mira qué piernas más gorditas tiene!". Se me cae la baba... ji ji ji... Y luego me preguntan "¿Pero qué le das de comer?" a lo que respondo, más contenta que nunca "Pecho" y lo mejor viene en su reacción "¿Sólo pecho? Pues está muy grande".

¡Claro! ¡El pecho es lo mejor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, realiza los comentarios respetando a los demás y sus ideas. Gracias