21 abril 2011

La ropa de premamá

Soy más o menos seguidora de Isasaweis. No sé si la conocéis, pero se ha hecho un gran hueco en el mundo de internet y ha saltado también a la televisión de la mano de Antena 3 y su programa "El mundo de Isasaweis". En uno de sus vídeos habla sobre la ropa de premamá.

La verdad es que si hubiese visto el vídeo antes me habría ayudado bastante, pero también es cierto que hay consejos que da con respecto a la ropa que yo no lo haría, simplemente por que no es de mi estilo. Lo mejor de ver lo que ella opina es que también podemos formarnos nuestra propia opinión al respecto y aprender de la experiencia de otra persona.

En mi caso, en esta foto podéis ver la ropa de premamá que usé:



¡Ji, ji, ji! no es mucha, la verdad, pero ahí no incluyo las chaquetas que me ponía que no eran de premamá. Básicamente tenía unos cuantos vestidos para ir a la iglesia los domingos, que los iba combinando con diferentes chaquetas; dos pantalones vaqueros (uno pirata para el verano y otro largo normal); camisetas para el verano y para el invierno con chaquetas (en verano también podía ponerme camisetas de algodón normales, porque no tenía mucha panza); jerseys para el invierno.

No hacía falta mucha ropa porque cuando no tienes mucha panza, generalmente te puede servir ropa que ya tengas, pero cuando ya sí es grande, hay que buscar en tiendas normales camisetas o camisas que sean holgadas (que las hay) o camisetas/camisas de premamá.

Yo tuve mucha suerte, porque  fui a las rebajas en Prenatal que hay en la primavera/verano y compré los jereys para el invierno, con los pantalones pirata y alguna que otra chaqueta. Resulta que en las rebajas de verano estaban vendiendo jerseys, que no eran muy gruesos, pero abrigaban suficiente para el clima donde vivo. ¡Algunos artículos tenían hasta un 70% de descuento!

Pero es cierto que sí o sí vamos a necesitar pantalones de premamá (yo los compré en H&M) y faldas o vestidos. Las camisas o camisetas pueden ser de premamá, pero el otro día vi en Kiabi blusas que pueden ponerse perfectamente las mujeres embarazadas (por ejemplo, esta). Igualmete, Kiabi tiene una sección de embarazadas que está muy bien.

Así que todas aquellas que estén embarazadas, no hay que desesperarse, que cada vez hay ropa más bonita que podemos ponernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, realiza los comentarios respetando a los demás y sus ideas. Gracias