26 abril 2011

Chupetes: ¡qué lío!

Mi niña sólo tiene un chupete que quiere, que es el primero que le dimos. Es un chupete de Avent que venía con una cesta del recién nacido (con biberones, tetinas...). Es un chupete chiquitín para bebés de 0 a 3 meses.

Pues bien, hace un tiempo le compré dos chupetes, de 3 a 6 meses. Estaba deseando que llegara a cumplir los 3 meses para dárselo y cuando se lo puse en la boca, ella me dijo "¡Tararí que te vi, esto lo chupas tú!".

El chupete es algo más grande y está nuevito. ¿Es que acaso ni niña no lo quiere porque es más grande o porque está nuevo? Se lo meto en la boca y lo expulsa con la lengua... Simplemente no lo quiere.

No sé si comprarle otro chupete de 0 a 3 meses, por si acaso lo que no le gusta es el tamaño.

La verdad, hoy por hoy, compraría varios chupetes de los que venden de 0 a 6 meses y con ellos se tiraría todo el rato hasta que ya no los quisiera. No recomiendo comprar un chupete que sea solo de 0 a 3 meses.


He de decir que me decidí por estos chupetes por la forma de la tetina, porque son de silicona y porque vienen con una tapa que se sujeta al chupete y es más higiénico.

¿Alguien tiene alguna idea? ¿Qué hago?


3 comentarios:

  1. ¡Encontré los chupetes de 0 a 3 meses! Y son del mismo precio que los otros. Se lo di a mi niña y no ha habido ningún problema de adaptación. ¡Menos mal!

    ResponderEliminar
  2. yo uso varios chupetes diferentes, siempre tengo uno en la cuna y es el de la cuna, tengo otro para salir y 7 u 8 más esterilizados por si se pierde alguno o no lo encuentro, sule usar 2, los que si hago es que siempre sean anatómicos para evitar problemas con la dentición, yo uso de la marca suavinex y nuk y no tengo ningún problema no me estraña nada y le cambio a mi antojo...

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien Raquel! Me alegro mucho.

    ResponderEliminar

Por favor, realiza los comentarios respetando a los demás y sus ideas. Gracias