Pues bien, hace un tiempo le compré dos chupetes, de 3 a 6 meses. Estaba deseando que llegara a cumplir los 3 meses para dárselo y cuando se lo puse en la boca, ella me dijo "¡Tararí que te vi, esto lo chupas tú!".
El chupete es algo más grande y está nuevito. ¿Es que acaso ni niña no lo quiere porque es más grande o porque está nuevo? Se lo meto en la boca y lo expulsa con la lengua... Simplemente no lo quiere.
No sé si comprarle otro chupete de 0 a 3 meses, por si acaso lo que no le gusta es el tamaño.
La verdad, hoy por hoy, compraría varios chupetes de los que venden de 0 a 6 meses y con ellos se tiraría todo el rato hasta que ya no los quisiera. No recomiendo comprar un chupete que sea solo de 0 a 3 meses.
¿Alguien tiene alguna idea? ¿Qué hago?
¡Encontré los chupetes de 0 a 3 meses! Y son del mismo precio que los otros. Se lo di a mi niña y no ha habido ningún problema de adaptación. ¡Menos mal!
ResponderEliminaryo uso varios chupetes diferentes, siempre tengo uno en la cuna y es el de la cuna, tengo otro para salir y 7 u 8 más esterilizados por si se pierde alguno o no lo encuentro, sule usar 2, los que si hago es que siempre sean anatómicos para evitar problemas con la dentición, yo uso de la marca suavinex y nuk y no tengo ningún problema no me estraña nada y le cambio a mi antojo...
ResponderEliminar¡Qué bien Raquel! Me alegro mucho.
ResponderEliminar