23 noviembre 2010

Receta de Javi Recetas: pan de ajo.

Descubrí este pan cuando estaba en EEUU. La verdad es que yo siempre he querido hacerlo, pero no me he puesto a buscar la receta. Una vez intenté algo, pero no salió muy bien.

Estoy suscrita al blog de Javi Recetas, que me encanta y se lo recomiendo a todo el mundo. Vienen recetas muy originales, sencillas y con una gran fotografía. Son fáciles de seguir y de comprender.

Aún no he intentado hacer esta receta (sobretodo porque he pillado una gastroenteritis y tengo que tener cuidado con lo que como), pero en cuanto me encuentre mejor la probaré.

Si alguno de vosotros la intentáis, ya me diréis qué tal está esta receta.

La podréis encontrar AQUÍ.


1 comentario:

  1. Hola Guapisima!!! Ya había visto esta web, pero no sabía que me pudiera suscribir... está genial!! muchisimas gracias por la recomendación!!!! Un besote Minerva

    ResponderEliminar

Por favor, realiza los comentarios respetando a los demás y sus ideas. Gracias