17 abril 2017

¿Qué hacer con el chocolate que sobra de los huevos de pascua?

¡Hola!

Sí, hola... ji ji ji... Durante la Semana Santa he estado totalmente desconectada de Facebook y otras plataformas en internet. Menos en Instagram, que me estoy haciendo a ello y me está gustando.

Resulta que hay una tradición que precisamente yo no tenía pensado hacerla en mi familia, porque básicamente no es algo que le veía mucho sentido.

Pero...

Mi hija tenía otros planes: los huevos de pascua. Sí, ella tenía una ilusión muy grande de que compráramos los huevos de pascua para que el conejo los escondiese. Yo al principio no quería, pero tuve que decer. Así que este es el segundo año que lo hacemos. Yo creía que este año se había olvidado, pero no.

Fuimos juntos a comprar dos huevos grandotes, uno para ella y otro para su hermano, los llevamos a la casa y el sábado, porque era el día que le venía mejor al conejo, se escondieron los huevos.

Lo curioso es que a nadie de mi familia le gusta chocolate de los huevos. Así que me encuentro con un montón de chocolate en un recipiente guardado, sin saber qué hacer.

¡Qué mejor que hacer algún experimento! Hace unos años compré unos moldes en una tienda y los he usado muy pocas veces. Son moldes de bombones o chocolates.

Lo que hice está explicado en el vídeo, pero básicamente fue derretirlos y ponerlos en los moldes para que cogieran la forma. Después se pueden envolver en papel bonito para regalarlos a alguien, o para que sea más cómodo comerlos.

Espero que os guste el truco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, realiza los comentarios respetando a los demás y sus ideas. Gracias