17 febrero 2014

5 semanitas más...

...y el pequeño E estará con nosotros en casa. Bueno, más bien que salgo de cuentas.

El final de este embarazo está siendo un poco más cansado que en el de L. Sobretodo porque me siento más grande, más pesada, más torpe, y que me duele todo más.

Aún así, no me he quedado quieta y he estado haciendo experimentos con nuevas recetas en la cocina. Lo malo es que no he publicado nada en la página de Facebook y parece que he desaparecido... ji ji ji...

¡Ah! Casi se me olvida. ¡Aprobé el examen de Introducción al Análisis de Datos! Estoy muy contenta porque me esforcé mucho y mi familia me ayudó mucho para que lo pudiera hacer, así que fue un logro casi de toda la familia. Ahora mismo tengo en mente más el embarazo que el siguiente cuatrimestre, pero sé que tengo que meterme un poquito y adelantar antes de que llegue el pequeño. La siguiente asignatura que tengo es Psicología de las Emociones :)

Bueno, os voy a poner enlaces a algunas recetas que hemos estado usando estas semanas.

- Receta de masa para pizza

- Receta de brownies. En las indicaciones escritas bajo el vídeo dice que hay que dejarlo una hora en el horno. ¡Ni se os ocurra! Con 20 minutos es más que suficiente. Hice estos brownies a mis amigas las misioneras mormonas y les encantó... ¡y ellas son de USA!

- Receta de tortitas ligeras. Es la mejor receta de tortitas que he hecho hasta ahora, y me encanta.

Os iba a contar más cosas, pero ha venido la niña y me ha despistado, así que para otra entrada será.

¡Feliz Lunes!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, realiza los comentarios respetando a los demás y sus ideas. Gracias