18 diciembre 2013

¿Por qué doTERRA?

Yo ya había estado buscando, comparando y probando algunos aceites de herbolario. La verdad es que me había metido en muchas páginas donde vendían los aceites esenciales y encontraba bastante disparidad de precios. Poco a poco fui aprendiendo que barato suele ser sinónimo de "no puro" y puede llegar a ser peligroso.

Al leer en Facebook expeciencias de amigas mías usando estos aceites esenciales, y tras pensarlo muuuuchooooo (mi amiga tuvo paciencia conmigo), decidí comprar un kit básico para probarlo, y ¡qué contenta estoy de haberlo hecho! Se nota mucho la calidad del aceite, el olor, y el resultado es eficaz.


Otra cosa que hice para ver que estaba comprando calidad fue meterme en una página española donde vendían aceites esenciales y comparar cuanto me salía el ml de aceite. También busqué certificaciones de dichos aceites, y realmente el único que me daba lo que pedía era el de doTERRA.


Para saber más sobre el Grado Terapéutico Puro Certificado, podéis ir al siguiente enlace y comprobar que existen 4 fases de prueba realizadas por laboratorios independientes. Así mismo, es interesante destacar que los aceites esenciales de doTERRA se obtienen del lugar de origen de la planta, por lo que nos aseguramos que la planta ha crecido en su ambiente natural.


Por último, si alguien encuentra otra empresa que le ofrezca la seguridad que necesita para su uso yo lo respeto. Existe muchísima controversia en Internet de personas seguidoras de una compañía contra las personas seguidoras de otra compañía. Vamos, como un partido "Madrid vs Barcelona". Pero si es por experiencia personal, yo me alegro mucho de haber elegido esta compañía, porque tras llevar varias semansa intentando aprender algo todos los días, tanto los productos como la organización me dan la seguridad que yo necesito para mí y mi familia.

¿Más información?

Aquí os dejo el catálogo para cotillear... ji ji ji... El que yo compré es el Kit Médico en Casa (pag. 16).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, realiza los comentarios respetando a los demás y sus ideas. Gracias