25 octubre 2013

Prevención de resfriados: Jalea Real

Foto vía
Todos los años quiero hacerlo, pero siempre se me pasa. Este año no voy a dejar pasar el tiempo porque no me gusta estar resfriada, y menos cuando estoy embarazada.

Mi madre me dijo que es muy bueno, en septiembre u octubre, tomar todos los días jalea real (enlace a Wikipedia). Si seguís el enlace veréis que tiene muchísimas propiedades beneficiosas para el organismo.

Algunas que quiero destacar son:

  • Es energética.
  • Regulariza los trastornos digestivos.
  • Aumenta la resistencia al frío.
  • Estimula el sistema inmunitario.
  • Es desintoxicante.
  • Tiene mucha gelatina, lo que estimula la elasticidad de la piel.
En el enlace de Wikipedia vienen un montón de propiedades más. También indica que es bueno tomarla durante dos meses seguidos y luego tener un periodo de descanso de dos meses.

Estoy viendo en internet, y dice que no hay ninguna contraindicación y se puede tomar embarazada.

¡Resfriados! ¡Este año no podréis conmigo!

Ya contaré qué tal...



1 comentario:

Por favor, realiza los comentarios respetando a los demás y sus ideas. Gracias