26 abril 2012

¿Puede que el sueño le esté cambiando?

Desde el domingo, L se está durmiendo prácticamente sola.

Antes, la pequeña necesitaba que le diera el pecho, que la meciera, o simplemente que nos metiéramos las dos en la cama tranquilas para poder conciliar el sueño. Desde hace unos días, se duerme en la silla nada más terminar de comer, en los brazos de su padre, en mis brazos (pero sin el pecho).

No sé si estará cambiándole el ritmo del sueño o no. Me sorprende bastante que incluso hoy mismo, ni tan siquiera ha llegado al postre.

Tampoco se levanta antes porque, aunque anteriormente comenté que nos cuesta mucho colechar, también ha habido un cambio repentino en este aspecto. Os comento, L duerme en su cuna, luego le doy el pecho, y la pongo otra vez en su cuna, pero la segunda vez que se despierta para el pecho (si es que hay segunda vez), estoy tan cansada que me quedo dormida, y la niña se queda también dormida en la cama. Más bien digo "Bueno, ya la pondré en su cuna en un ratito", pero ese ratito se convierte en varias horas... ji ji ji... ¡Qué lío!

Entonces a eso voy, que L se duerme antes, se despierta para tomar el pecho dos veces, teniendo en cuenta que la primera vez casi no toma nada, y luego se despierta a las ocho de la mañana más o menos, tan feliz y contenta.

Así que algo está pasando con el sueño de la niña. ¿Será el calorcito? ¿Será que está más espabilada porque es más mayor y hace más cosas por lo que se cansa más? ¿Qué será será?

Yo, por ahora, estoy disfrutando de esas horitas extra que L me está dando (gracias a las cuales estoy escribiendo el blog).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, realiza los comentarios respetando a los demás y sus ideas. Gracias