01 marzo 2012

¿Qué haría yo sin mi mecedora?

Antes de tener a L., estaba totalmente segura de que quería una mecedora. Donde vivimos era muy difícil encontrar una bonita y barata. Encontramos butacas de las que te mueves algo (no lo suficiente), y mecedoras de las antiguas, pero bastante caras.

Entonces, me metí en la página web de Ikea, y allí estaba lo que buscaba. En una de nuestras visitas a Madrid la compramos. Tengo que decir que me gusta mucho Ikea y tiene productos bastante útiles, pero no me gusta el concepto de tener que pasar por un pasillo eterno para coger la mecedora y pagarla. ¡Qué paciencia!

¡Pues ha sido una inversión muy buena! Desde el embarazo, ese es mi sitio cuando estamos en familia, y ahora con la nena, muchas veces se me duerme mientras las dos nos mecemos. Es algo indispensable y bastante cómodo, además de relajante. Ahora la tenemos en el salón, pero creo que cuando me decida a poner a L. en su habitación, la colocaré allí.

Pero... ¿Y entonces qué haré con "mi sitio" en el salón? ji ji ji.




1 comentario:

  1. Yo tengo una del Ikea también. No es exactamente la misma pero es supercómoda. Con el cojín de lactancia y la mecedora del Ikea da gusto dar el pecho el tiempo que haga falta...

    ResponderEliminar

Por favor, realiza los comentarios respetando a los demás y sus ideas. Gracias