Pues sí, lo he decidido, voy a estar 21 días sin comer chocolate... Mmmm... será bastante duro teniendo en cuenta que para el día del padre, L. le regaló a su papá un recipiente lleno de chocolates y ¡todavía quedan muchos!
Pero por un lado me di cuenta que estaba comiendo demasiado chocolate, y por otro... ejem... quiero perder unos kilillos, y espero que no comer chocolate (entre otras cosas), me ayude.
¿Quién se quiere unir a mi reto?
Foto: vía
¡Me apunto!
ResponderEliminarEs que encima, a mis padres les ha dado por regalarles todos los fines se semana, una tableta de chocolate a mi hijo mayor (3 años) y como no quiero q coma mucho, temrino comiendomela yo... Vamos, q tampoco es que me la coma con ascos..
Necesito un cambio! Buenísima iniciativa, dicen que si estás más de 20 días haciendo una actividad se convierte en hábito..
Saludos :D
!Ja ja ja! ¡Genial!
EliminarYo le entro Monty...gran reto considerando que lo mio por el chocolate casi casi es adiccion, pero le voy a agregar tambien 21 dias sin comer galletas ya que el cookie monster me queda corto jaja...y para poder bajar de peso por algo debo de empezar. Un abrazo linda!
ResponderEliminarBueno, Barris, bienvenida al reto. Yo también tengo que quitarle a las cookies que hago el chocolate... pero bueno. Un besito
EliminarYo me apunto!!! pero sólo sin chocolate? el cacao en la lehe cuenta? a ver si pierdo algo q falta me hace, jejeje.
ResponderEliminarYo el cacao de la leche no le cuento... ji ji ji...
EliminarHola Irene, sabes? anoche mi hija me hizo otro reto, y es el estar 21 días sin comer bolleria, no se si podré sobrevivir a tanto, jejeje, pero por lo pronto lo voy a intentar. Lo del chocolate lo llevo bien, ni siquiera le añado cacao a la leche! jeje. Bueno, ya te contaré como va el nuevo reto.
ResponderEliminarConseguido!!! Mi reto ha finalizado, 21 dia sin provar nada de chocolate y, a diferencia de lo que yo pensaba, no estoy deseosa de tomar chocolat, jejeje. Asi que me doy por satifecha. :)
ResponderEliminar¡Felicidades por conseguir tu reto!
Eliminar