15 febrero 2012

San Valentín y regalito

Empecé a pensar qué hacer especial mara mi marido para San Valentín desde que empezó febrero. Tenía en mente hacer una composición con la foto de L. para que mi marido la pudiera tener en el trabajo, pero quería hacer algo más.

¿A que no adivináis cuándo se me ocurrió ese algo más? El lunes por la noche, justo el día anterior a San Valentín. ¡Menos mal que E. llegó más tarde del trabajo! Me dio tiempo a hacer lo que se me ocurrió. Recorté corazones en papel rojo y por un lado fui escribiendo una frase haciendo que cada corazón fuera una palabra, y por otro lado otra frase, haciendo que cada corazón fuera una letra. De modo que cuando hacía la frase por un lado, le daba la vuelta a los corazones y se veía otra frase por otro lado. La verdad es que fue muy divertido, porque puse los corazones por varios sitios de la casa para que los encontrara, y luego hicimos los dos juntos las frases

Una de las frases es la siguiente:

"El amor puro es un poder incomparable y poderoso para el bien. El amor noble es el cimiento de un buen matrimonio. Es la causa principal de que los hijos se críen satisfechos y bien desarrollados." Elder Scott.

La composición que hice quedó bastante bien. Así que he decidido daros aquí la base de la composición para que vosotros pongáis la foto si queréis.

También me ofrezco a ayudarlos a poner una foto si es que lo necesitáis para un evento especial. ¡Aquí estoy para ayudaros!

Si preferís os la puedo mandar por e-mail, ya que así tendréis toda la resolución posible.

¡Espero que os guste!


1 comentario:

Por favor, realiza los comentarios respetando a los demás y sus ideas. Gracias