26 noviembre 2011

Preparándonos para Diciembre

Estoy muy ilusionada por Diciembre.

Serán las primeras Navidades de L., y me traerán muy bonitos recuerdos, ya que después de Diciembre, el día 4 de Enero, nació mi niña y celebraremos su primer añito.

También estoy muy ilusionada porque mi hermano volverá en Enero de su Misión para la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Él ha estado dos años de manera voluntaria ayudando al pueblo chileno e invitándoles a acercarse a Jesucristo. Mi marido también fue misionero en Chile y yo fui misionera en EEUU. La verdad es que es una experiencia maravillosa y estoy deseando verle y que me cuente cómo le fue. Seguramente vendrá con algún acento chileno y todo ( ¡Sí po!).

Otra cosa que me anima mucho es que estoy organizando un devocional de Navidad con el coro de la Iglesia. Estoy muy ilusionada y nerviosa, pero sé que saldrá muy bien. Cantaremos canciones de Navidad, hablaremos de Jesucristo y de sus enseñanzas y veremos un vídeo con pinturas del Salvador. Será muy emotivo.

Espero que todos podamos empezar a disfrutar de esta época tan bonita que es la Navidad. ¡Yo estoy muy feliz!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, realiza los comentarios respetando a los demás y sus ideas. Gracias