07 noviembre 2011

Ema, de Ama de Casa y Mamá me invitó a participar en un meme, así que me pongo al tema:

1. ¿Qué fué lo primero que viste en tu pareja cuando se conocieron? Su sonrisa

2. ¿A donde te gustaría ir de Luna de Miel? Fui a Roma y París.

3. ¿Te consideras una persona aventurera? 

4. ¿Tienes algún secreto tuyo que nunca le hayas contado a nadie? Mi marido es mi "confidente".

5. ¿Playa o piscina? Playa.

6. ¿Verano o Invierno? Verano.

7. ¿Besos o abrazos? Besos y abrazos.

8. ¿Dulce o salado? Dulce

9. ¿Fresa o chocolate? Chocolate. 

10. ¿Blanco o negro? Blanco.

11. ¿Color favorito? Verde.

12. ¿Cuál es tu película favorita? Joseph Smith: the prophet of the Restoration

13. ¿Juego de mesa favorito? Cualquiera que haga con mis amigos.

14. ¿Cuál es tu bebida favorita? Zumo de Piña

15. ¿Cuál es tu trago favorito? No bebo alcohol.

16. ¿Cuál es tu mes favorito? Abril.

17. ¿Qué es lo primero que piensas al despertar? ¿Cómo está mi niña?

18. ¿Perdonarías una infidelidad de tu pareja? No hará falta.

19. ¿Cuántos timbrazos antes de contestar el telefono? Cada vez que llaman es diferente.

20. ¿Sabes guardar secretos? Sí.

21. ¿Dices tu edad verdadera? Sí.

22. ¿Te consideras timida o extrovertida? Extrovertida

23. ¿Qué hay debajo de tu cama? Unos cajones donde guardo ropa.

24. ¿Has faltado a clases/ al trabajo solo por el clima? No.

25. ¿Cuánto tiempo tienes con el blog? 3 años

Invito a cualquiera que quiera participar, ¡que lo haga!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, realiza los comentarios respetando a los demás y sus ideas. Gracias