02 junio 2011

Hoy hay descanso

Hoy no sé si podré publicar una entrada más elaborada que esta. Mis padres han estado unos días de vacaciones aquí y se van esta tarde. Generalmente, cuando ellos se van, me quedo bastante "plaf" y no tengo muchas ganas de hacer nada. Así que seguramente no me sentaré a escribir más... :(

No obstante, aquí os dejo una canción que me ha gustado mucho. Es una canción que siempre me ha gustado, pero esta versión es estupenda.


La Letra en Español:

Soy un hijo de Dios; Él me envió aquí,
Me ha dado un hogar y padres buenos para mí.

Guíenme, enséñenme la senda a seguir;
para que algún día yo con él pueda vivir.

Soy un hijo de Dios; me deben ayudar
a entender su voluntad no puedo demorar.

Guíenme, enséñenme la senda a seguir;
para que algún día yo con él pueda vivir.

Soy un hijo de Dios; Él me bendecirá.
Yo obedeceré su ley, haré su voluntad.

Guíenme, enséñenme la senda a seguir;
para que algún día yo con él pueda vivir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, realiza los comentarios respetando a los demás y sus ideas. Gracias