19 mayo 2011

La primera conversación entre mi hija y yo

Estoy muy contenta, porque la nena y yo hemos empezado a conversar muy abiertamente y respetándonos mutuamente. La primera vez que conversamos fue el viernes por la tarde, y esto fue lo que nos contamos:

L: aaaaaaa aaaaa a aaaaaaaaaa
Yo: aaa a a a aaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa
L: uuuaaaaaaaaaa aaaaaaggggg aaaaaaaaaa aaaaaaaaaa aaaaaaaaaa
Yo: aaaaaaa a aaaaaaaaaaaaaa aaaaaa aaaaaaaaaa
L: aaaaaaaaaaaa aagggggggg aaaaaaaaaa ggggggg aaaaaaaaaa uuuuuuuuuooooooo
Yo: aaaaaooooooooo uuuuuuuaaaaaaaaaa

Y así estuvimos hablando durante un ratito largo. Lo que más me gustó fue que cuando yo no decía nada, ella hablaba, y cuando yo hablaba, ella me miraba y me escuchaba.

Me acordé bastante a este vídeo que ha circulado bastante por internet y que me encanta verlo.

Se podría decir que hemos empezado con la comunicación con nuestros hijos con buen pie.



2 comentarios:

  1. Hola, me llamo María.

    Estoy planteándome desescolarizar a mi hija (5 años) pero soy consciente de que siendo madre soltera necesitaría apoyarme en otros homeschoolers para poder llevar adelante mis estudios (me quedan dos años). ¿Conoces a alguien que enseñe en casa en Sevilla y que se encuentre en una situación parecida?.

    ¡Enhorabuena pot tu bebé!

    Un abrazo.

    Contacto en: meriatika@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. que ilusion!!! aun recuerdo mis primeras conversaciones con Michael tambien, bueno y con cada uno,la verdad es que es un momento muy especial! muchas felicidades otra vez por tu ebe! no he visto ninguna foto aun! ;-)
    perdona que nunca te mande lo de John Bytheway. Perdi las notas,las volvi a encontrar y volvi a perderlas...un lio. Pero estamos en contacto vale? un abrazo!
    MariCarmen (Exposito) Frandsen

    ResponderEliminar

Por favor, realiza los comentarios respetando a los demás y sus ideas. Gracias