20 diciembre 2010

Sacaleches

Para zanjar el tema del sacaleches, he decidido comentar el que por ahora me parece más práctico. Bueno, teniendo en cuenta que aún no lo estoy utilizando no puedo decir mucho, pero sí puedo comentar lo que yo estaba buscando.

Buscaba un sacaleches manual (los eléctricos son mucho más caros). Tengo una revista donde hablaba de los diferentes tipos de sacaleches, y yo estaba marcando aquellos que tenían las características que más me gustaban, pero lo mejor fue cuando me informé en la tienda donde hemos comprado las cositas para el bebé. Yo buscaba un sacaleches con la opción de cambiar el embase para poderlo almacenar sin necesidad de manipular la leche. Es decir, que la bomba extractora se pudiera cambiar de un embase a otro. Había uno me que gustaba bastante, sobretodo porque lo veía en los grandes almacenes, en las tiendas de bebés y en las farmacias. Eso es una ventaja ya que así es más fácil de conseguir. Sobretodo también porque una vez que compras un tipo de sacaleches, tienes que comprar el mismo recipiente y también las tetinas que sean para ese recipiente... Vamos, que te "casas" con la marca.

Encontré entonces lo que estaba buscando en la tienda. Es de la marca Avent. Me gustó porque tiene una gran gama de almacenamiento para la leche materna. Nosotros compramos algunos recipientes para la leche materna, que vienen con adaptador para luego ponerle la bomba y la tetina. También compramos un kit con unos cuantos biberones, tetinas de repuesto y chupete. Es una selección de recién nacido que nos decidimos a comprar porque salía así más barato.

Realmente no puedo opinar si me está resultando útil o no, pero la mayoría de las críticas que he leído de esta marca son bastante buenas. También la señora de la tienda me la recomendó.

Cuando lo empiece a usar ya podré comentar más objetivamente lo que me gusta y lo que no me gusta. Por ahora, por lo menos me siento más preparada para la llegada de la nena (¡¡¡¡¡que queda un mes!!!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, realiza los comentarios respetando a los demás y sus ideas. Gracias