27 agosto 2009

Presentación... Primer post

He de reconocer que la creación de este blog no tiene otra pretensión que escribir y publicar ideas que vaya encontrando que ayuden a la familia. Me he dado cuenta de cómo hoy en día se valora menos la familia, o por lo menos, no encuentro programas que hablen específicamente de fortalecer a nuestras familias.

El otro día estaba pensado que realmente necesitamos más recursos que apoyen a la familia, y pensé que quizá lo mejor sería escribir un blog en español donde aparezcan recursos para apoyar a la familia. La cuestión es que he encontrado recursos en inglés, pero sé que poco a poco iré encontrando la red virtual sobre recursos en español.

No son sólo recursos, sino ideas, pensamientos, comentarios, etc, que pueden ayudar a fortalecer a nuestra familia.

¿Por qué Mi Familia Mi Hogar? La familia es la organización básica de nuestra sociedad. Cuando un bebé nace, los primeros años de vida, que son los más importantes, los pasa con su familia. Son las familias las que forman a los adultos del futuro. Cuando encontramos una familia, se forma un hogar, un lugar donde el respeto, el crecimiento y el progreso ayudan a cada miembro de la familia a progresar y a tener propósito en la vida. Una vez que todos estos elementos se forman, la siguiente palabra que me viene a la mente es amor. El amor es el que hace que dos personas deseen estar juntas, que decidan criar y tener hijos. Es el amor el que mantiene unida a la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, realiza los comentarios respetando a los demás y sus ideas. Gracias