15 mayo 2017

Receta: Crema de Cacahuete de dos ingredientes

¿A quién le gusta la crema de cacahuete? Cuando yo era pequeña, unos tíos míos vivían en EEUU y la traían, pero por alguna razón en aquella época no me gustaba.

Con el tiempo, y, sobretodo, al vivir en EEUU durante un tiempo, descubrí que me encantaba. ¡Cómo la disfrutaba! Con el paso de los años, encontré lugares donde la vendían en España: Mercadona, Alcampo, etc. Pero aún así no me terminaba de convencer. Lidl saca de vez en cuando un tarro con crema de cacahuete, ¡la mejor! Pero el problema es que no está siempre a la venta.

A parte de todo eso, me di cuenta de que muchas cremas de cacahuetes que vendían tenían demasiados ingredientes y aditivos innecesiarios que hacen que sea menos saludable.

Así que investigando y probando, aquí os dejo mi primer intento de crema de cacahuete. Tiene sólo dos ingredientes, y, aunque no está cremosa como las de las tiendas, sé lo que contiene.

Seguiré investigando para probar otras formas de hacerla.

¡A disfrutarla!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, realiza los comentarios respetando a los demás y sus ideas. Gracias