13 diciembre 2016

Actualizando un poco

¡Hola!

¿Qué tal? ¡Cuánto tiempo!

imagen vía
Han pasado muchas cosas desde la última vez que escribí. Me siento como si volviera a conectar con viejos amigos y les tuviera que pedir disculpas por haberles abandonado. Así que, mil disculpas.

Como han ocurrido muchos cambios en mi vida (sigo con dos hijos, no voy por ahí... je je je...), me gustaría dedicar las próximas entradas a ello. Pero para hacer un adelanto, aquí os pongo un resumen:

- E. dejó este verano el pañal. Fue una experiencia muy positiva y me encantará compartirla con vosotros.
- Tras dos años y medio de lactancia materna, E. también dejó el pecho. Será una interesante lectura.
- He reducido a cero el consumo de carne en mi alimentación. Os comentaré también mis motivos y lo que hago para alimentarme mejor. Tampoco consumo productos lácteos, ni huevos. Con el queso estoy en ello.
- Sigo con mi proyecto de los aceites esenciales. Es una manera muy natural y buena de cuidar de nuestra salud, y os contaré ideas, trucos y otras cosas interesantes.
- Estoy enseñando a mi hija inglés. Como sabéis, yo a L. la hablaba en inglés, pero tras empezar el colegio, ella decidió hablar más español. Para seguir progresando, en casa estamos teniendo nuestras clases particulares y os comentaré cómo son.
- Con E. hablo en inglés, igual que hice con L. Os diré las diferencias que he visto entre mis hijos con respecto al bilingüismo.
- ¡Estoy aprendiendo a tocar el ukelele! Es una manera de desestresarme y relajarme. Os diré cómo esto está uniendo más a mi familia y me ayuda a no volverme loca :).

Bueno, aunque tengo aún más cosas que contar, creo que este será un buen comienzo.

¡Gracias por leerme!

¡Bienvenidos de nuevo a mi blog!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, realiza los comentarios respetando a los demás y sus ideas. Gracias