02 septiembre 2013

Después de las vacaciones...

Como siempre, tengo el propósito de escribir más en el blog. PERO soy bastante realista, y me he dado cuenta de que son etapas por las que paso: hay veces que escribo más, otras menos.

Aún así, intento de vez en cuando pensar en cosas sobre qué escribir. Y cuando me quiero poner, viene L y no me deja. A ella le encanta "escribir" en el ordenador, así que no me deja ni un momento descansar.

Ahora está que no quiere dormir la siesta, así que ni tan siquiera estoy teniendo ese tiempo para mí, para dormir o hacer otras cosas... ¡Qué ocupada me tiene la pequeña!

Y ahora, con el nuevo curso en la universidad y otras cosas que se avecinan, me da la sensación de que tendré aún menos tiempo... ¡¡¡Pero ya os contaré!!! ¡¡¡El futuro depara alguna sorpresilla!!!

Por ahora, os dejo con una canción medio nostálgica, sobre el verano. ¡Snif Snif! ¡Se acabó el verano!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, realiza los comentarios respetando a los demás y sus ideas. Gracias