15 abril 2013

Otra más sobre el bilingüismo

Es increíble todo lo que L está aprendiendo. Me encanta cuando la oigo comunicarse en inglés, aunque sean palabras sueltas. ¡Puf! ¡Si es que los niños nos pueden llegar a sorprender mucho!

Algunos ejemplos de cosas que dice:

Pajamas (aunque lo pronuncia mimia, por alguna razón inexcrutable).
Come
Los colores.
Contar del 1 al 10.
Milk.
Chocolate (aunque de una manera muy graciosa)
Bed
Down
Y, bueno, un montón de palabras más.

Yo había perdido un poco la esperanza hace unos meses, pero ahora estamos de viento en popa con el inglés.

No sólo está aprendiendo muchas palabras, sino que también entiende bastante cuando la hablo. ¡Qué alegría me da!

Por cierto, aquí os dejo con un ejemplo de uno de los vídeos favoritos de L. Cada vez que lo quiere ver me dice "Apple, Apple!"Y no sólo le gustan a ella, sino también nos encantan a mi marido y a mí. Os animo a que miréis unos cuantos de este canal de Youtube, porque son muy agradables para los niños y para los adultos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, realiza los comentarios respetando a los demás y sus ideas. Gracias