02 enero 2013

Metas para el año 2013

Este año nos hemos puesto algunas metas individuales y familiares. Hemos pensado en tener dos metas individuales y dos familiares. Lo curioso es que algunas individuales se solapan con las familiares.

Hay muchos tipos de metas que nos podemos hacer. Aquí van algunas ideas:
  1. Relacionadas con la salud: alimentación, ejercicio, horas de sueño...
  2. Relacionadas con la cultura y estudios: leer libros, ver menos televisión, aprender más en los estudios (o sacar mejores notas...), pasar menos tiempo en Facebook...
  3. Relacionadas con el hogar y las finanzas: hacer un presupuesto, llevar un calendario de comidas, tener una lista de la compra y no salirse de lo que está escrito, revisar periódicamente el presupuesto familiar, enseñar a los niños sobre el presupuesto, organiar mejor la casa y las tareas del hogar.
  4. Relacionadas con la familia: pasar más tiempo juntos, pasar tiempo de calidad, jugar a juegos, salir a pasear, comer juntos sin tener la TV puesta...
 Espero que este año 2013 sea un año maravilloso, estupendo, con muchas cosas positivas, eliminar las cosas negativas del año anterior... Creo que con nuestra actitud, nosotros podemos hacer que este año que acaba de empezar sea uno de los mejores de nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, realiza los comentarios respetando a los demás y sus ideas. Gracias