28 noviembre 2012

Ejercicio en casa

Bueno, como véis, estoy escribiendo pocas entradas, pero trato de vez en cuando de haceros notar que... ¡sigo viva!

Desde que vi el documental que os comenté en esta entrada, me estoy esforzando bastante por hacer ejercicio todos los días. Me doy cuenta que es muy importante tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente. En el documental explica mucho sobre este tema. Algún día haré un resumen (para aquellos que no tengan ganas/tiempo de ver el documental).

De vez en cuando salgo a correr, es algo que me gusta muchísimo (hacía antes atletismo... ¡qué tiempos aquellos!). Pero hay veces que está lloviendo, que hace frío o que simplemente no me apetece correr. Para seguir con la rutina de hacer ejercicio todos los días, busco algo en Youtube y me pongo a ello.

Os voy a poner aquí los vídeos que he estado haciendo últimamente y que más me gustan para hacer ejercicio en casa.

Calentamiento:

Tiffany Rothe Calentamiento General

Tonificación general:

Tiffany Rothe tonifiación

Para quemar grasa (ojo que alguno es durillo):


Tiffany Rothe Boxeo


Billy Banks Jr. Bootcamp Cardio Dance

Billy Banks Jr. Bootcamp Cardio Soul


Tonificación y Cardio (bajo impacto):


Fitness Blender: Bootcamp cardio principiante

Fitness Blender: Cardio bajo impacto


Algunos están en español, otros en inglés. ¡Ojalá que alguno os sirva! Según voy haciendo ejercicios, voy encontrando otros, así que iré actualizándoos y poniendo los nuevos ejercicios.

PD: ¿Por qué no hay Zumba cerca de donde yo vivo? Ji ji ji...


2 comentarios:

  1. ¡Gracias Irene! Hacer ejercicio era uno de mis objetivos para este año, pero el impulso no duró más de 2 semanas :) Me cuesta mucho encontrar vídeos que me gusten. Además, por otro lado, me aburre hacer siempre lo mismo. Así que estos vídeos me vienen muy bien.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada Ema! Si quieres motivarte, te recomiendo que veas el documental que menciono. Eso fue lo que a mí más me motivó. Se junta el conocimiento científico con el físico y dan buenos motivos para hacer ejercicio: tanto físicos como mentales. Es alucinante lo que aprendí yo en ese documental. ¡Un saludo!

      Eliminar

Por favor, realiza los comentarios respetando a los demás y sus ideas. Gracias