09 enero 2012

Días de celebraciones

Estos días de fiestas han sido estupendos. Hemos podido estar en familia y he disfrutado de la compañía de personas que hace mucho que no veía.

Pero lo más emocionante fue celebrar que L. cumplió un año. El día 4 de Enero L. cumplió un año y fue maravilloso.

Me ha encantado ver cómo ha avanzado y progresado durante todo este tiempo. También he disfrutado recordando los momentos previos al parto y los posteriores. ¡Qué aventura!

L. ha logrado mucho en sólo un mes. A los 11 meses ya conseguimos que se alimentara ella solita. Come trocitos pequeños de comida. Se mancha mucho, pero ya cada vez menos. Claro, ahora ya no quiere que yo la dé de comer con cuchara. Sólo por la noche es cuando le doy purés y papillas, pero siempre a ella le gusta comer solita en cuanto puede.

También este último mes ha logrado caminar agarrada de nuestras manos. ¡Me encanta verla! Va de un sitio de la casa a otro sin ningún afán más que el de caminar. ¡Está tan graciosa!

Lo que más me gusta es escucharla hablar. Mi marido está convencido de que dice "Hi there!" como Mickey Mouse... yo no lo creo tanto. Lo que sí dice clarito es "papá", aunque creo que todavía no lo relaciona con su papá, pero ¡algo es algo!

¡Cómo pasa el tiempo!

2 comentarios:

  1. Felicidades a L, por su primer añito y también por sus logros; es genial verles andas, me encatna ver a Dani como tu L, andando de la manita de momento no se suelta pero le gusta andar sin rumbo fijo, explorandólo todo; lo que no he conseguido es que coma trocitos de comida (ésto me está costando)... algún consejo me puedes dar ?? Que le sueles dar de comer ?? Saludos. te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vanessa! Me encanta tu blog. Mira, te contestaré en una entrada nueva, porque quiero poner mi experiencia en la almientación. ¡Gracias por leerme!

    ResponderEliminar

Por favor, realiza los comentarios respetando a los demás y sus ideas. Gracias